LA TIERRA SAGRADA

Presentado por el Padre Tom Murray y Santa Teresa

Del 18 al 26 de febrero de 2018

Desde el éxodo nunca ha habido nada tan rejuvenecedor espiritualmente como un viaje a la tierra de la Biblia! ¿Y qué mejor manera de ser tocado por Sus profetas en esta Tierra Santa que bajo la guía del Padre Tom?

Con la Biblia en la mano, usted recuperará los acontecimientos y los ajustes auténticos que dieron vida a las historias atemporales ya las experiencias espirituales que esta peregrinación ofrece. ¿Qué mayor alegría puede haber que encontrar un paisaje verdaderamente bíblico y darse cuenta de que es el mismo escenario que una vez contempló Jesús?

“Levántate, anda por la tierra en su longitud y en su anchura, porque yo te la daré” (Génesis 73:77).

Nota Mientras que la gira se llevará a cabo en Inglés, habrá varios viajeros que son bilingües para ayudar

ITINERARIO

1er día, domingo, 18 de febrero: Salida USA
Salida del East End para sus vuelos de conexión nocturnos a Tel Aviv.

Segundo día, Lunes 19 de febrero: A Jerusalén (D)
Llegada a Tel Aviv y traslado a Jerusalén, lugar de la crucifixión de Jesús, sepultura y resurrección. Balance del día para relajarse antes de nuestra cena de bienvenida en nuestro hotel en Jerusalén.

3er día, martes, 20 de febrero: En Jerusalén y Belén * (B / D)
Nuestro día comienza cuando empezamos a caminar en los pasos de los profetas en la antigua ciudad de David en el monte. Sión. Entre a través de la Ciudad Vieja a través de la Puerta de Dung y explorar el Muro Occidental y el área del Monte del Templo, incluyendo la Cúpula de la Roca, punto focal de la profecía del mundo y uno de los lugares más religiosos del planeta. Continúe hasta la Mezquita El Aqua y la Cúpula de las Tablas, antiguo lugar de descanso del Arca de la Alianza y el Templo de Salomón. Continúe recorriendo la Ciudad Vieja incluyendo las Estaciones de la Cruz a lo largo de la Vía Delarosa y la Iglesia del Santo Sepulcro, uno de los sitios donde muchos peregrinos creen que Cristo fue crucificado y enterrado. Después de almorzar por nuestra cuenta en la Ciudad Vieja iremos a Belén * el lugar de nacimiento de Jesús, para visitar la Iglesia de la Natividad. Visitaremos el Monte. De Olivos y el Jardín de Getsemaní, uno de los sitios más poderosos de todo Israel. Camina hasta el lugar de la Ascensión donde la huella de Cristo permanece indeleblemente grabada en mármol cuando subió. Regreso a nuestro hotel para la cena y alojamiento

* Sujeto a situaciones locales y disponibilidad para una visita

4to día, miércoles 21 de febrero: En Jerusalén (B / L / D)
Comenzamos nuestro día con una visita al Monte de los Olivos en la iglesia de Nuestro Padre (Pater Noster) ver la iglesia sin techo que nos recuerda la Ascensión. Luego seguimos la ruta que Jesús tomó el Domingo de Ramos a Jerusalén para detenerse en la Iglesia donde Jesús lloró (Dominus Flevit) (una maravillosa vista de la Ciudad Santa). Luego caminar hasta el Jardín de Getsemaní y decir la Misa en la Cueva del Jardín, el tiempo lo permite visitaremos la tumba vacía de María el sitio griego al lado de la cueva. Terminaremos nuestro día con una visita a San Pedro en Galicantu (Palacio Caiphas). Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

5to día, jueves, 22 de febrero (El Mar Muerto, Masada y Qumran) (B / L / D)
Antes de partir de Jerusalén para el desierto, tendremos Misa en la Iglesia de Ste. Anne) y luego un día completo de turismo en el desierto de Judea y estos sitios importantes e impresionantes. Incluido será Qumran donde los Rollos del Mar Muerto fueron descubiertos. Aquí hablaremos del misterio de los esenios, la secta mística que pudo haber influido en las enseñanzas de Jesús de Nazaret. Luego a Masada donde ascendemos por teleférico a la espectacular fortaleza de la cima del acantilado como podemos ver las ruinas posibles de la antigua Sodoma, destruida por una tormenta de meteoros hace unos 4.000 años. Continúe hasta Ein Gedi, un complejo tropical para comer. En el Mar Muerto donde tendremos tiempo para experimentar un baño curativo de barro sulfuroso y disfrutar de un baño en el agua mineral salada. Asegúrese de llevar su traje de baño. Regreso a Jerusalén en la tarde para cenar por nuestra cuenta.

6to día, Viernes 23 de febrero: A Jericó, Río Jordán y Tiberíades (B / L / D)
Después del desayuno, saldremos de nuestro hotel y saldremos de Jerusalén. Nos detendremos en Betania para la misa en la casa de María y Marta. Continuamos por el campo hasta donde Cristo pasó 40 días en el desierto. A medida que continuamos hacia el valle del río Jordán, llegaremos al sitio de la ciudad más antigua de la fortaleza del mundo, Jericó. Descubierto por Kathleen Kenyon, este sitio bíblico tiene casi 10.000 años de antigüedad. Seguimos a Beit She’an, una vez un sitio extenso de 100.000 personas en el tiempo de Cristo. Después del almuerzo, conducimos a Bet Alfa, sitio del enigmático mosaico bizantino del zodíaco y descubriremos por qué los profetas hebreos cambiaron el Zodíaco de 13 a 12 signos. Luego tendremos un bautismo en el río Jordán y en nuestra noche y la cena en Tiberias.

7to día, sábado 24 de febrero: al lago Tiberias y Capernaum (B / L / D)
Un comienzo temprano ya que tendremos una crucero de meditación Sunrise en el Mar de Galilea en el Barco de Jesús. Re-experiencia 2.000 años de antigüedad las técnicas de pesca utilizados por San Pedro y más tarde ver un barco real Galilea recientemente descubierto por los arqueólogos. En Capernaum, sitio de la casa de San Pedro. Almuerzo antes de ir a visitar Tabgha, donde Cristo multiplicó los panes y los peces. Luego al Monte. Bienaventuranzas donde tuvo lugar el Sermón del Monte. Tendremos masa allí en el sitio. En el Monte. Tabor, el Monte de la Transformación. Continuación hacia Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación y la Fuente de María. Vamos a entrenar pasado Cana, el sitio del primer milagro. Regreso a Tiberíades para nuestra noche y participamos en un especial “St. Cena de pescado de Peter ”

8º día, Domingo 25 de febrero: A Cesarea y Tel Aviv (B / L / D)
Tiempo tranquilo y servicio matutino en el hotel antes de continuar nuestro camino de la profecía y la revelación a medida que partimos para Tel de Meguido, el Lugar del Armagedón y donde se dice que la última gran guerra puede ser librada. Descender a través de 6.000 años de historia a una cisterna subterránea donde los secretos de la profecía. ¿El registro histórico aquí será terminado en el futuro próximo ??? Continúe hacia Cesarea, la antigua ciudad pagana romana donde Cristo anunció su ministerio, ya Tel Aviv para cenar y pasar la noche.

9º día, Lunes 26 de febrero: Montauk (B)
Misa en el hotel antes de partir para el aeropuerto y abordar nuestro vuelo para el viaje de regreso a los Estados para la llegada el mismo día

El precio incluye:

  • Transporte de ida y vuelta desde East End hasta JFK
  • Vuelo de ida y vuelta de JFK a Tel Aviv
  • Traslado al aeropuerto desde y hacia los hoteles
  • 7 noches de alojamiento en Hoteles de Primera Clase
  • Impuestos y tasas de servicio
  • Desayuno todos los días
  • Almuerzo diario
  • Cena todos los días
  • Excursiones por itinerario incluyendo entradas
  • Autobús de lujo Transporte en toda la Tierra Santa
  • Completo acompañado

Características especiales:

  • Cena de pescado de San Pedro en el mar de Galilea
  • Bautismo en el río Jordán
  • Misas por todo incluido en la Iglesia de Santa Ana, la Cueva del Jardín y Betania
  • Paseo en barco por Jesús en el mar de Galilea
  • Visita a la casa de San Pedro en Capernaum
  • Caminando por las Estaciones de la Cruz
  • Visita a la Iglesia de la Natividad y
  • Visita al Jardín de Getsemaní
  • Ver los Rollos del Mar Muerto
  • Vista del Monte de los Olivos

Nuestras Acomodaciones (o similar)

  • En Jerusalén – 4 noches @ el Grand Court Jerusalén en el centro de la ciudad a un corto paseo de la Ciudad Vieja
  • En el Mar de Galilea – 2 noches @ el Nof Ginosar Hotel & Kibbutz, cerca del Valle del Jordán
  • En Tel Aviv -1 noche @ el Dan Panorama Tel Aviv, justo al otro lado de la calle del hermoso mar Mediterráneo

Por favor, lea los Términos y Condiciones de este Tour

** Bonus! ¡SALVAR! Recibirá un 5% de descuento si TODOS los pagos se hacen por cheque o giro postal. Este precio con descuento se indica a continuación en rojo.

* No hay interés especial + No hay pagos para el plan de 6 meses ya está disponible!
RMC Travel ahora ofrece el plan “Crédito de PayPal” (Haga clic aquí para más detalles)

PRECIO POR PERSONA

Por persona en ocupación doble
$ 2,699 por cheque o giro postal
$ 2,849 por tarjeta de crédito

Por persona en habitación de ocupación individual:

$ 3,499 por cheque o giro postal
Tarjeta de crédito $ 3,689via

Añadir a los costos anteriores:
*NOS. Facilidad de la línea aérea, seguridad, impuestos y recargo del combustible $299 ($ ​​319 vía tarjeta de crédito)
* Propinas pagadas por adelantado a los conductores y guías $90 ($ 95 por tarjeta de crédito)

TIERRA SOLAMENTE (para los que deseen utilizar su propio aire y se unan en Tel Aviv)

$ 2,199 por cheque o giro postal
$ 2,299 por tarjeta de crédito

Por persona en habitación de ocupación individual:
$ 2,999 por cheque o giro postal
$ 3,159 via tarjeta de crédito

Añadir a los costos anteriores:
* Propinas pagadas por adelantado a los conductores y guías $ 90 ($ 95 por tarjeta de crédito)

DEPÓSITO INICIAL: $ 350 ($ 369 por tarjeta de crédito) Depósito debido antes del 1 de agosto de 2017 para mantener espacio. A partir de entonces el espacio es a petición.

PAGOS FINALES vencidos el 1 de diciembre de 2017 o antes

Si ya se ha registrado en línea y necesita acceso a la página de pago de PayPal, haga clic aquí.

Seguro de viaje

RMC Travel recomienda encarecidamente la compra de un seguro de viaje de cancelación / interrupción de viaje y, por lo tanto, le proporcionamos una manera fácil de contactar al proveedor de seguros preferido de RMC, Allianz Global Assistance. Si necesita información adicional o tiene preguntas, llame a Allianz directamente al 1-800-284-8300, y consulte el código F025323 .