Términos y Condiciones

Santa Teresa a Tierra Santa – 18 al 26 de febrero de 2018

Cancelaciones y Reembolsos: Su depósito de $ 350 ($ 369 por tarjeta de crédito) asegura su lugar en la gira y no es reembolsable a menos que su asiento y habitación sea transferido por usted mismo. Estas tarifas se suman a las sanciones impuestas por las aerolíneas y hoteles, RMC recomienda la interrupción del viaje / seguro de cancelación de viaje. La protección del seguro de la cancelación del viaje es re3commended No hay reembolso después del pago final que es debido el 1 de diciembre de 2017

Pago con tarjeta de crédito a través de PayPal: RMC acepta American Express, MasterCard, Visa y Discover y procesa todos sus cargos con tarjeta de crédito a través de PayPal.

Precio del Tour: RMC ofrece un 5% de descuento en el Precio del Tour publicado si TODOS los pagos se hacen por cheque o giro postal. Este descuento se mostrará como un crédito en su estado final. Los precios que se cotizan se basan en los lugares de originación del Tour indicados en la página del itinerario del tour y en el formulario de registro. RMC siempre estará encantado de ayudarle con cualquier acuerdo de vuelo. El costo anunciado para cada tour se basa en un nivel mínimo establecido de participación. Si el grupo de cualquier gira cae por debajo de este número, cada viajero PUEDE ser evaluado un recargo. Si se promulga, el monto del recargo depende del número final de personas que viajan en el grupo. RMC hace todo lo posible por no tener que promulgar un recargo, pero si lo hacemos, lo mantenemos lo más pequeño posible. Si se aplica un recargo, se le notificará el importe al menos tres semanas antes de la fecha de salida. El pago se debe a la notificación y debe ser recibido en nuestra oficina de NY 14 días antes de la fecha de salida del tour para que los documentos finales del tour sean enviados a tiempo. Si el pago llega más tarde y requiere que RMC envíe sus documentos por correo con un servicio rápido, usted será responsable de pagar estos costos. Si el viaje no alcanza la mínima participación, RMC se reserva el derecho de cancelar el tour, y RMC le reembolsará en su totalidad los pagos recibidos.

Documentos requeridos de la visita: Un pasaporte válido debe ser sostenido por cada pasajero.

Revisiones y / o cambios: Habrá un depósito no reembolsable de $ 350 ($ 39 por tarjeta de crédito) por persona para iniciar la reserva de reserva. Si el itinerario es aceptado por el pasajero, éste se aplicará al coste final. Ninguna reserva será hecha hasta que el depósito haya sido recibido.

Alojamiento: Se basa en habitaciones individuales, dobles con baño, según lo indicado. Se le asignan alojamientos como el invitado de la instalación seleccionada. El operador turístico se reserva el derecho de sustituir hoteles de categoría similar.

Comidas: Las comidas serán proporcionadas según los artículos incluidos como se indica arriba. Cualquier alimento o bebida no incluido en el programa y comprado por usted tendrá un costo adicional. El precio del tour incluye sólo alimentos y bebidas que se proporcionan a todo el grupo.

Transporte terrestre: Según lo especificado, en autocares y / o minivans y crucero.

Aire: Todos los pasajes y pasajes aéreos están sujetos a los Términos y Condiciones de cada transportista en cuanto a tarifas de pasaje y cancelación. Los tours se venden conjuntamente con los servicios de estos portadores aprobados.

Suplemento de déficit: Precio basado en un mínimo de 25 participantes. Si la participación cae por debajo de 25, hay un suplemento de $ 200pp para 20-24 participantes y $ 530 de 15-19 participantes

No Incluye: Artículos de carácter personal tales como lavandería, bebidas y llamadas telefónicas, así como cualquier artículo que no esté específicamente detallado en el folleto o itinerario de viaje final.

Aviso de responsabilidad del consumidor: RMC Travel y RMC Travel actúan sólo en calidad de agentes para el pasajero en todos los asuntos relacionados con alojamiento en hoteles, visitas turísticas y transporte, ya sea por aire, ferrocarril, autobús, automóvil, barco o cualquier otro Otros medios y como agente se mantiene libre de responsabilidad por cualquier daño ocasionado por cualquier causa. El CMR de RMC Travel y / o sus agentes no serán responsables de ningún daño o gasto o inconveniente causado por salidas tardías o cambio de horario de transporte, huelgas o sus condiciones, ni seremos responsables por pérdida o daño al equipaje o cualquiera de los Pertenencias de los pasajeros. Todos los precios indicados son correctos en el momento de la impresión del folleto, incluyen el costo de operación de los tours y están sujetos a cambios de moneda y billetes de avión. Su sociedad matriz y sus afiliados, funcionarios, empleados, empleados y agentes no serán responsables de lesiones personales, muerte o daños a la propiedad como consecuencia de un caso de fuerza mayor o de cualquier otra pérdida o daño incurrido por cualquier persona o participantes del viaje causado por cualquier demora o Cambio de itinerario o que surja de cualquier acto, incluyendo, pero no limitado a, cualquier acto de negligencia, cualquier persona que actúe por, o en representación de RMC o por transporte, alojamiento o proveedor de turismo o cualquier otra persona o entidad que De estos servicios o alojamientos que se ofrecen en relación con estos tours. RMC no asumirá ninguna gastos. En el adelanto del depósito a esta agencia, el depositante acepta estar obligado por todos los términos y condiciones antes mencionados. Válido del 6/1/17 al 4/1/2018 Plan de Protección de Seguros: Recomendamos encarecidamente el SEGURO DE VIAJE para protegerse contra gastos de cancelación y gastos adicionales de viaje que puedan incurrir antes, después o durante el viaje. Con su confirmación de reserva, RMC enviará detalles completos sobre su programa de seguro